Recomendaciones

Estaré siempre agradecida a la vida por habernos conocido.
09/2021

Even I need you more than usually. Two weeks in my life can be absolutely disaster. See you soon, my sun, my safer light.

09/2021

Hola Ana, gracias por hacerme ver las cosas tan en 3D. No tengo miedo a la muerte, ni a la soledad eterna, ni siquiera al rechazo. Gracias.

09/2021

Desde el principio siempre me he sentido escuchada, estoy agradecida por tu ayuda, se nota tu pasión y tu vocación por tu trabajo. Besos!

09/2021

Somos una pareja que realiza terapia individual y conjunta con Ana. La cercanía, el cariño, respeto, humor y dedicación que nos ha ofrecido, cuando pensábamos que todo estaba terminándose, ha sido increíblemente profesional y emocionante. No tenemos la manera de agradecerle la paciencia y tolerancia que ha tenido con nosotros y cómo nos está ayudando ser mejores personas y mejores en nuestra relación de pareja. No dudaríamos en recomendar sus servicios. Gracias, un beso Ana.

09/2021

Desde la primera sesión que tuve con usted la sentí tan cercana que es como si fuera una amiga de mucha confianza y que hace tiempo que conozco. Es un ser muy especial y muy profesional a la vez. Usted tiene una capacidad, sin nosotros querer ni darnos cuenta, usted saca fuera lo que llevamos guardando dentro mucho tiempo, por no tener el deseo y la confianza para verbalizarlo, pero con usted una no sé da cuenta y de pronto, ya estamos abriéndonos y expresando lo que llevamos dentro y que no sé por qué razón, no queremos expresarlo. Pero usted tiene esa capacidad de que nosotros nos sintamos tan a gusto que lo soltamos sin darnos cuenta.

09/2021

Comienzo a ver los frutos del trabajo de Ana. ¡Es un ser de luz!
08/2021

Estoy encantada con Ana! Es una gran profesional que sabe ayudarme no solo investigando cual es la raíz del problema sino además, poniendo foco en el resultado a través del proceso terapéutico. La recomiendo mucho.

07/2021

Estoy muy contenta con la profesional. 

06/2021

 

Estoy encantada con Ana, en poco tiempo he logrado muchos cambios positivos y cada día me siento mejor. Me hace sentir muy cómoda en cada sesión.  

06/2021

Llevo poco más de un mes con ella y me encanta como hace su trabajo. Es una persona muy cercana, que da mucha seguridad y que puedes hablar con ella de cualquier cosa. Después de muchos años, al fin he conseguido sacar ciertos que llevaban ahí mucho tiempo. Gracias por la ayuda que me estas dando! 
06/2021

 

Me encanta.

 02/2021

Gran profesional con empatía sabe muy bien hacer su trabajo. 

01/2021

Es una muy buena profesional estoy encantado con ella.

Gracias.  

11/2020

Genial.

10/2020

S. M. 

Acabamos de empezar y ya me está aclarando muchas cosas y me ayuda desde la primera toma de contacto. Se nota que le apasiona su trabajo y eso es de agradecer
porque se implica y se preocupa por ti desde el minuto uno. Me alegro mucho de haber dado este paso con ella. Gracias, de verdad. 

10/2020 

R. T. 

Ana, sabe hacer magia. Es capaz de hacerte sentir bien y comprender mis inquietudes hasta hacerlas suyas. Gracias por tu profesionalidad.

09/2020

M. C. 

Ana es una excelente profesional, la recomiendo al 100%. Un servicio estupendo y un trato personal aún mejor.

9/2020

E. C. 

Excelente a nivel profesional y personal. Sus amplios conocimientos en la materia psicosocial hacen que su puesta en práctica sea sublime.

08/2020

A. V. 

Llevo tan solo dos semanas con ella y no puedo estar más contento! Desde el primer momento me ha transmitido confianza y tranquilidad. Haciendo que pueda hablar con ella de todo, y haciendo además que la comunicación sea agradable y orgánica. En mi experiencia tengo que decir que, lo que he hecho con ella en dos sesiones, no lo habría hecho con ninguna otra persona. (Y lo digo porque ella obviamente no es la primera). Así que, qué mas puedo decir, la recomiendo al 100%. 

09/09/2020 

P.L.

Llevo dos sesiones con Ana y estoy encantada con el servicio que estoy recibiendo, sin duda la recomiendo y solo tengo buenas palabras para ella. 
07/09/2020

C. M.

Estoy encantada con Ana, no solo me ofrece su ayuda y comprensión en las sesiones para entender de dónde vienen las actitudes que tengo y poder modificarlas sino que es un apoyo fundamental en todo el proceso de cambio. 
26/08/2020

B. J.

Estoy muy contenta con Ana, es cercana y muy interesada en mí como paciente. 

06/08/2020

 

M. T.

La energía, ilusión y buen hacer que derrocha Ana, son ingredientes más que suficientes para querer contar con ella. Es una persona trabajadora y creativa, muy buen fichaje.

C. M. 

“Ana es una gran profesional y tiene una gran predisposición para dar lo mejor de ella en cada momento. Realmente es una de esas personas que ama lo que realmente hace y que ejerce su profesión, siempre con una actitud positiva, amable, atenta y trabajadora».

J. C.

En cualquiera de los casos en los que hemos contactado siempre he percibido una predisposición natural a dar el mejor servicio posible. Con un factor, bajo mi punto de vista clave, la honestidad y profesionalidad brutales que puedes
percibir rápidamente. Yo solo puedo hablar maravillas de Ana y darle las gracias por su atención, consejos y orientación.

D. M.

Ana es una de esas personas que irradia motivación, es capaz de sacar lo mejor que cada uno lleva dentro y hacerte ver el entorno laboral/personal, desde otro prisma. Sin duda, es una apasionada y conocedora de su trabajo. Sin duda, recomendable al 120%.

A. M.

Ana es una gran profesional dentro de su campo, fundamentando sus labores en metas claras y bien definidas. Atrae respeto y lealtad, pues conoce su trabajo mejor que nadie. Su actitud es contagiosa, ya que infunde energía positiva en cada encuentro.

S. C.

Ana es una profesional excepcional, implicada, cercana y atenta. Tiene grandes aptitudes para el manejo de grupos y es muy motivadora. Grande a nivel personal y profesional!

Muchas gracias.